miércoles, 16 de noviembre de 2016

En nombre de Lope por el Barrio de Las Letras

El viernes 25 de noviembre celebramos el cumpleaños de Félix Lope de Vega y Carpio en la Tercera edición de "En nombre de Lope"; un recorrido histórico literario, poético y teatral a cargo de Carpetania Madrid.




Un año más el Barrio de Las Letras será escenario de la vida y azañas del Fénix de los Ingenios con un recorrido por sus calles y las historias del insigne Lope; referencias a su obra; los lugares que frecuentaba; sus inquietudes; sus mujeres, y todo cuanto hace a su vida y obra contado con calidad insuperable por Carpetania Madrid.

Cuatrocientos cincuenta y cuatro años después del nacimiento del "Monstruo de la Naturaleza" celebramos su cumpleaños con este recorrido literario:

"En nombre de Lope"
Visita guiada gratuita previa reserva.
Viernes 25 de noviembre
A partir de las 19:30 h
(Duración aproximada: dos horas)
Participantes: mínimo 10 de personas y un máximo de 20 aprox.

Itinerario:
Plaza de las Cortes, calle del Prado, calle Cervantes, casa de Lope de Vega, calle del León, Calle de Lope de Vega, Iglesia-convento de las Trinitarias, calle Huertas, Iglesia de san Sebastián, y Plaza de Santa Ana.

Reservas:
http://www.carpetaniamadrid.com
correo@carpetaniamadrid.com
Tel: 915314018- 657 847 685 (lunes a viernes)

Patrocinan este evento:
A Golpe de Efecto, Alma Viva Teatro, Asociación Comerciantes del Barrio de las Letras-BDLL, Historia Urbana de Madrid, Leer en Madrid, El Marcapáginas de Capital Radio, María Díaz Comunicación, Secretos de Madrid.

*****
***
*

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita! En cuanto pueda contestaré a tu comentario. Saludos!