miércoles, 11 de septiembre de 2013

Madrid en tinta. Rincones emblemáticos de Madrid en una exposición

Día a día conocemos lo que ocurría en Madrid hace cien años. Hoy volvemos al presente para disfrutar de los retratos de emblemáticos rincones de la Villa y Corte que, con plumilla y tinta, realiza Fernando Martín Álvarez. El pintor madrileño expondrá sus obras en la Sala de exposiciones "La Paloma" desde el 16 hasta el 27 de septiembre de 2013, bajo el título "Madrid en tinta".


Los asistentes a la exposición  podrán disfrutar de delicadas tintas, realizadas con todo lujo de detalle, de lugares que hace cien años ya existían, y otros que aún eran un proyecto, como el Palacio de Comunicaciones; hoy Palacio Cibeles.
Imágenes del Madrid de hoy que nos transportan a los grabados y tintas de otros tiempos, y nos dejan el recuerdo de estampas no tan antiguas, como la del entrañable cartel del "Tío Pepe".






Historia Urbana de Madrid invita a sus lectores a visitar esta muestra en la Sala de exposiciones "La Paloma" (Calle Toledo, 108 - 1ª planta), del 16 al 27 de septiembre de 2013, en el horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00, de lunes a viernes.




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita! En cuanto pueda contestaré a tu comentario. Saludos!